Arrancaron trabajos de Línea 3 en Tlaquepaque

Las columnas se levantarán dentro de 15 días en la zona del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)
Los trabajos iniciaron en la zona del Mercado del Mar en donde indicaron que colocarían los primeros pilares.
Los trabajos iniciaron en la zona del Mercado del Mar en donde indicaron que colocarían los primeros pilares. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Las obras de la línea 3 del Tren Ligero ya comenzaron en el viaducto 2 en el municipio de Tlaquepaque. Las primeras faenas consistieron en la conclusión en la etapa  de los trabajos de los sondeos en avenida Revolución frente al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) , anunció el Bernardo Gutiérrez Navarro, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Jalisco (SCT).

“En el viaducto 2 en la parte de Tlaquepaque ya estamos concluyendo la etapa de sondeos. Hemos iniciado con el colado de lo que son los pilotes, y seguramente en 15 días, máximo, estaremos frente del CUCEI colocando ya lo que es las zapatas”, indicó el delegado en la entidad de la SCT.

Respecto a los recursos que se tienen destinados para la construcción de la Línea 3 son multianuales por lo que no existe peligro para que se registren problemas con la designación de recursos.