Alcaldesa nota más limpieza en avenidas

Se han visto los cambios en arterias como Garza Sada, Lázaro Cárdenas, Revolución, y en la zona norponiente, asegura Margarita Arellanes.
Recarpeteo en Garza Sada.
Avenida Eugenio Garza Sada. (Archivo)

Monterrey

Luego de las críticas que lanzó la semana pasada el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, en el sentido de que la ciudad de Monterey lucía sucia y con grafitti, la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes declaró que cualquier ciudadano que cruce la ciudad en vehículo observará cambios en avenidas principales.

La edil destacó que se ha hecho trabajo para mejorar arterias viales como Revolución, Garza Sada, Lázaro Cárdenas y en el norponiente de Monterrey.

“Seguimos trabajando, continuamos y yo creo que cualquier ciudadano que atraviese, que circule en vehículo en nuestra ciudad, verá los cambios que se han dado en avenidas como lo son Garza Sada, como lo son Lázaro Cárdenas, como son Revolución, lo que hemos trabajando también en la zona norponiente, en lo que se refiere a las adecuaciones que hemos hecho al poniente de la ciudad y hemos continuado con esta labor.

“Obviamente, la zona tenía un rezago en materia de lo que es infraestructura urbana y en materia de limpieza y embellecimiento, sin embargo también hemos visto avances sustanciales, y bueno, pues decirlo también, debemos de trabajar ahora, tenemos un Implanc, es un instituto municipal que planea el desarrollo urbano”, declaró.

La semana pasada, el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, criticó la vista que ofrece la ciudad de Monterrey, con grafiti y basura y consideró que le hace falta un buen mantenimiento.

Esos comentarios los hizo el viernes pasado en el marco del Foro Nacional sobre Planeación Urbana de los Municipios, donde expresó que una ciudad cuidada y limpia influye en el estado de ánimo de población.