Líder nacional del PRI estará mañana en NL

Enrique Ochoa Reza tendrá un sólo evento en Convex, por la tarde.
Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.
Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI. (Manuel Guadarrama)

Monterrey

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, estará mañana martes en Nuevo León, confirmó el líder estatal de ese partido, César Cavazos Caballero.

Indicó que sólo tendrá un evento, el cual está programado para las 18:00 en el octavo piso del edificio CONVEX.

"Me llamaron temprano para informarme que este martes sería la primera visita del líder nacional de nuestro partido a Nuevo León.

"Estamos convocando a los sectores, la clase política de nuestro instituto y la militancia para que lleguen una hora antes", dijo mientras se encontraba revisando la logística.

Inicialmente, los priistas habían sido informados que la primera visita del líder nacional Enrique Ochoa Reza sería de tres a cuatro horas en la que se celebrarían tres eventos, pero cambiaron la agenda que redujeron a un sólo evento.

Se está por definir si hay una conferencia con los medios o simplemente los atiende al concluir el evento en una llamada entrevista 'banquetera'.

A la visita del líder priista se está convocando a ex dirigentes del partido, a ex legisladores, ex alcaldes y por supuesto las actuales tres senadoras, los diputados federales, los locales y alcaldes de la entidad.