Publican nueva licitación para sustitución de luminarias en Guadalajara

La empresa ganadora del concurso se dará a conocer el 27 de marzo. 

Guadalajara

La regidora Verónica Flores Pérez, presidenta de la Comisión de Adquisiciones dio a conocer la publicación de la nueva convocatoria para la licitación pública nacional para la sustitución de luminarias en la ciudad de Guadalajara, la cual puede ser consultada en la página del municipio y el día de mañana se publicará en periódicos de circulación local y nacional.

La regidora señaló que en esta ocasión el proyecto de iluminación tiene un tope de hasta 300 millones de pesos y espera abarcar alrededor de 200 colonias con 40 mil luminarias.

El 27 de marzo es la fecha definitiva para dar a conocer la empresa ganadora de este concurso.

“Nuevamente vamos al objetivo del proyecto, que nos ahorre por lo menos el 50 por ciento de energía, que se refleje en lo económico, para que se vuelva un proyecto autofinanciable, y de esta manera el Ayuntamiento no erogue ningún peso, y con los ahorros que obtenga del pago a Comisión Federal de Electricidad, se pague el proyecto”, señaló Flores Pérez.

En sesión permanente, de 25 al 27 de marzo, los integrantes de la Comisión de Adquisiciones se reunirán para emitir el fallo correspondiente de la empresa ganadora.