Amplían horarios de atención para entrega de licencias

Serán de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y el lapso para concluir el trámite hasta el 30 de abril de 2017, informó Administración Fiscal General de Coahuila.
El trámite será hasta el 30 de abril de 2017.
El trámite será hasta el 30 de abril de 2017. (Manuel Guadarrama)

Saltillo, Coahuila

Debido a la demanda en el pago de la licencia de conducir, la Administración Fiscal General y la Secretaría de Infraestructura y Transporte de Coahuila dieron a conocer que se ampliarán los horarios de atención al público, así como el lapso para concluir el trámite hasta el 30 de abril de 2017.

Se busca que el mayor número de conductores cuenten con su licencia vigente, como parte de las tareas de orden y legalidad.

A partir del 13 de diciembre se amplía horario de atención desde las 8:00 horas a las 20:00 horas. Los sábados la atención será de las 9:00 horas a las 13:00 horas.

También tiene como objetivo mejorar la calidad en el servicio a quienes aprovecharon la promoción del gobierno del Estado y a quienes se disponen a tramitar o renovar su licencia.

Los servidores públicos estarán atendiendo en siete módulos en un horario que va de las 8:00 horas a las 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario será de las 9:00 a las 13:00 horas.

Entre los centros de atención se encuentra la torre Saltillo y las bodegas de Gobierno del Estado, además hay puntos de atención en los municipios de Torreón, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Rodolfo Navarro, subsecretario de Transporte informó que la dependencia trabaja en horarios fuera de oficina para la impresión de las licencias de conducir de quienes solicitaron la renovación.

Y podrán revisar en la página www.coahuilaseint.gob.mx si la licencia a renovar está disponible, además de consultar en qué punto pueden pasar a recogerla llevando el comprobante de pago.

Así mismo comentó que las licencias consultadas a través de esta página de internet únicamente se podrán recoger en la bodega "I", mientras en el caso de Torreón será en la recaudación de rentas, de igual forma en Monclova.

En Sabinas será en la subsecretaria de transporte, en Piedras Negras en las oficinas de la delegación y en Acuña en la subsecretaria de Transporte.


dcr