Rechaza Héctor Robles haber autorizado licencias de última hora

El ex presidente municipal de Zapopan envió una nota aclaratoria tras difundirse irregularidades en Dirección de Obras Públicas.

Guadalajara

El presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro, rechazó haber autorizado licencias de construcción en los últimos momentos de la administración que encabezó, la cual concluyó ayer miércoles 30 de septiembre.

La Dirección de Obras Públicas municipal fue resguardada desde las 00:20 horas de hoy por elementos de la Policía municipal y suspendió los servicios al público, tras conocerse posible saqueo de documentos y de expedición de licencias de construcción para torres de departamentos en zonas residenciales que se habrían otorgado en las últimas horas y días de la administración de Robles.

A través de una nota aclaratoria, el ex alcalde se deslinda de tales hechos y manifiesta su “absoluto rechazo a este tipo de prácticas deshonestas” en el supuesto de que hubieran ocurrido. 

En dicha nota, redactada en tercera persona, se agrega que el doctor Robles Peiro “manifiesta, a través de este medio, su deseo para que las actuales autoridades denuncien estas malas prácticas de gobierno ante las autoridades correspondientes” y agradece hacer llegar a la opinión pública esta importante aclaración.