"El futuro que no fue"; libro homenaje a Colosio

La presencia de los coautores de la obra Víctor Manuel Palma y Adrián Gallardo Landeros, dieron realce a esta ceremonia realizada en el auditorio del Consejo de la Judicatura de esta capital.
"El futuro que no fue" presentado en Ciudad Victoria
"El futuro que no fue" presentado en Ciudad Victoria (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

La tarde del viernes fue presentado en la capital del estado el libro El futuro que no fue", dedicado al ex candidato a Presidente de la República por el PRI, Luis Donaldo Colosio.

Víctor Manuel Palma y Adrián Gallardo Landeros, coautores, fueron recibidos por el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, donde se manifestó el respeto y el cariño que el pueblo conserva al político sonorense a dos décadas de su muerte.

"La mejor manera de recordar y mantener entre nosotros a Luis Donaldo Colosio, eshonrar su legado" señaló en su mensaje de bienvenida el presidente municipal de Victoria frente a un escenario victorense que en todo momento aplaudió y vitoreo el nombre de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En una cálida tarde, los asistentes a la presentación de "Colosio, el futuro que no fue", conocieron más sobre la personalidad política del fallecido candidato presidencial, pero también conocieron al ser humano que presentan sus amigos, sus más cercanos colaboradores, su familia.

El libro que ha sido titulado "Colosio, el futuro que no fue", escrito por sus amigos y colaboradores más cercanos en distintas etapas de su vida, plasma detalles poco conocidos de la personalidad e ideales del político sonorense a partir de una conjunción de experiencias vividas.