NL alista iniciativa de Ley de Desarrollo Urbano

El secretario General de Gobierno, Manuel González, dijo que en los próximos días presentarán la iniciativa ante el Congreso del Estado.
Manuel González, secretario General de Gobierno.
Manuel González, secretario General de Gobierno. (Leonel Rocha)

Monterrey

El Gobierno del Estado informó que alista una iniciativa de reforma que será la mejor para tener una Ley de Desarrollo Urbano que beneficie a la ciudadanía.

En entrevista tras dar a conocer los galardonados del Premio al Mérito Cívico, Manuel González, secretario General de Gobierno, dijo que en los próximos días presentarán la iniciativa ante el Congreso del Estado.

"Son leyes y que son muy importantes para que la ciudadanía y los desarrolladores estén conscientes de esto.

TE RECOMENDAMOS: Arman zafarrancho en Palacio por protestas

"La Ley de Desarrollo Urbano, la Ley de Transporte, así como el Código Penal, el Código Civil, son leyes que no tienen ninguna ideología y no tienen ninguna posición política sobre de ello".

El secretario General de Gobierno señaló que no tendrán posición política en materia de Desarrollo Urbano.

"Nosotros, con nuestra iniciativa, vamos a ir al fondo de las cosas, y buscar el beneficio de la ciudadanía, no hay ninguna posición ideológica.

"Seguramente vamos a coincidir con las posiciones de los partidos políticos porque, repito, ellos también, en ese sentido, estamos seguros, buscan el beneficio de la comunidad y la ciudadanía, eso mismo va a suceder en la (iniciativa de) Ley del Transporte, no vemos ningún problema adicional, vamos a llevar la mejor Ley para la ciudadanía", indicó González.