Cancelarán licencia a choferes que usen drogas

Los conductores de transporte público de Durango que sean sorprendidos realizando su labor bajo los efectos de algún narcótico, no podrán seguir dando el servicio durante un período de cinco años.
La mochila fue localizada en la parte trasera del camión.
Los casos que sean detectados, de inmediato se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente en todos los municipios del Estado. (Milenio Digital)

Durango, Durango

De acuerdo a la Ley de Transportes de Durango, se retirará y cancelará inmediatamente la licencia de conductor del servicio público a quien sea sorprendido conduciendo bajo los efectos de sustancias tóxicas y no podrán obtener otra en un período no menor a los cinco años.

El titular de la Dirección de Transportes, Luis Francisco Arroyo Reyes, añadió que los casos que sean detectados, de inmediato se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente en todos los municipios del Estado.

Un castigo similar se aplicará a quienes sean sancionados por segunda vez en un año por conducir bajo los efectos del alcohol.

Estas medidas serán aplicadas para brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público en Durango, en el que se incluye a conductores de taxi y de camiones de rutas urbanas.