Reforma a ley del Upysset, deberá definirse este año: Ramiro Ramos

Se encuentran escuchando las inquietudes de los sindicalizados para poder resolver la situación, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política.
Ramiro Ramos Salinas
Ramiro Ramos Salinas (Especial)

Ciudad Victoria

La reforma a la Ley de pensiones del Upysset, es una de las reformas que aun siguen pendientes en la sexagésima segunda legislatura y que deberá definirse este mismo año, así lo manifestó Ramiro Ramos Salinas presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Indicó que el tema de las pensiones es de lo más importante dentro de todo lo que significa esta reforma a la ley, e indicó que se encuentran escuchando las inquietudes de los sindicalizados para poder resolverlo con el mejor beneficio para los trabajadores.

"Es un tema que tenemos aun en agenda no hay aun ahorita una definición en ese tema pero sí es un tema que tenemos que ver en este siguiente periodo de sesiones y resolverlo en este mismo año porque son temas de pensiones, temas que tienen que ver con la seguridad de los trabajadores pero como es un tema delicado no lo podemos legislar al vapor, tenemos que hacerlo con mucha conciencia y sobre todo con la participación de los trabajadores", comentó.