Vuelven a tomar el Tec de Madero

El movimiento es para lograr la destitución de la directora del plantel, quién ha cometido varias irregularidades en lo que va de su administración. 

Ciudad Madero

Los maestros del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, se unieron a alumnos y padres de familia para destituir a la directora del plantel Ana María Mendoza Martínez, en esta mañana debido a ciertas arbitrariedades que sucedieron en el transcurso del día de ayer, en el cambio de doce jefaturas a quienes se destituyó sin dar mayor aviso y explicación.

La representante del Sistema, Martha Laura Rubio, señaló que durante dos años el lugar ha quedado estancado debido a la falta de apoyo.
También señaló que de la auditoría no hay resolución, debido a que nadie les ha enviado el resultado de la revisión que se hizo.

Entre gritos pidieron a las nuevas personas que llegaron a tomar sus puestos para que se retiraran del plantel educativo, hacen el llamado a la dirección general, ya que en el lapso de dos años reconocen el retraso que existe en los laboratorios.

Héctor Frayre Huajuca, es uno de los catedráticos quien a su llegada, los protestantes le exigieron que se retirara.