Lety Herrera contenta, más no satisfecha tras buena evaluación

La alcaldesa de Gómez Palacio fue la única aprobada del Observatorio Laguna del Consejo Cívico de las Instituciones, a través de su encuesta de percepción ciudadana.
Lety Herrera, alcaldesa de Gómez Palacio fue la mejor evaluada de los ediles laguneros.
Lety Herrera, alcaldesa de Gómez Palacio fue la mejor evaluada de los ediles laguneros. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Al ser la gobernante mejor calificada y la única aprobada por las evaluaciones realizadas por el Observatorio Laguna del Consejo Cívico de las Instituciones a través de su encuesta de percepción, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale se dijo contenta, más no satisfecha por los logros alcanzados en materia como la seguridad pública y otros indicadores públicos de primera necesidad.

Comentó que se siente contenta por lo que se ha logrado, sobre todo considerando el estado en que se encontró la administración y en lo que se ha avanzado para lograr una mayor seguridad y mejorar la calidad de vida.

“Me siento contenta más no satisfecha, falta mucho por hacer y estamos trabajando por el bien de Gómez Palacio, qué quisiéramos tener más recursos, con lo que ha pasado no esperemos que vayan a fluir los recursos como uno quisiera, pero seguiremos tocando puertas para traer recursos y de la mano con el gobernador seguiremos trabajando para pavimentar y seguir mejorando los servicios básicos”, mencionó.

Y añadió que en un año se ha logrado mejorar más los servicios públicos que lo que se hizo en los últimos seis años, considerando que el ser la mejor calificada representa un compromiso doble y una responsabilidad mayor, pues se necesita trabajar más para mejorar los servicios y la calidad de vida de los gomezpalatinos.

Además recordó que en su administración, no se ha solicitado un solo crédito y por el contrario se ha pagado deuda que se le heredó, trabajando eficientemente con los recursos y usándolos donde fueron asignados, es decir para las obras de mejoramiento para los gomezpalatinos. 

dcr