Se lanza Rebeca contra Ugo; lo acusa de atacarla

Según la diputada local panista, el alcalde de San Pedro fue quien pidió al secretario del Ayuntamiento desprestigiarla.

Monterrey

Al rechazar las acusaciones de la administración municipal de San Pedro tras el accidente en una obra en el que murieron tres personas, la diputada local del PAN, Rebeca Clouthier Carrillo, pidió al alcalde Ugo Ruiz Cortés, dejar de “difamarla” y ponerse a hacer “su chamba”.

Luego de criticar el desorden en desarrollo urbano en San Pedro, la administración municipal, por medio del secretario de Ayuntamiento, Bernardo Bichara, respondió a la diputada local del PAN, Rebeca Clouthier, y la acusó de haber heredado el desorden cuando fue alcaldesa y presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Cabildo.

Sin embargo la legisladora se defendió desmintiendo las acusaciones, primero recordado que sólo fue alcaldesa sustituta dos meses y “no hago milagros” y en el caso de la Plaza Tanarah solo ella y otro regidor votaron en contra, al contrario de la esposa del alcalde Ugo Ruiz, que como síndica dio su aval para la obra.

“Yo fui de las dos únicas personas del Cabildo que votó en contra de la autorización de la plaza Tanarah, yo jamás la defendí, ni la promoví, ni la aprobé, eso está en los archivos del municipio, en las actas de Cabildo, que yo fui de la segunda que votó en contra junto con Jaime Toussaint, e incluso la esposa del alcalde (Cecilia Rodríguez) votó a favor de Tanarah”.

Es por ello que la legisladora local hizo un llamado a la administración de San Pedro para que deje de difamarla y se “ponga a hacer su chamba”.

El llamado tiene dedicatoria, pues en su perspectiva, es el alcalde del municipio, Ugo Ruiz, quien está detrás de las acusaciones que hizo el secretario de Ayuntamiento Bernardo Bichara.

“Sí, fue cosa de él (Ugo Ruiz), y desgraciadamente se pone a mentir y se pone a difamar y se pone por molestia de que le hagan ver una verdad, yo invito al alcalde y al secretario de Ayuntamiento que en lugar de mentir, que asuma la responsabilidad, que la afronte, que agarren el toro por los cuernos y que hagan su chamba, por amor de Dios, y que no quieran hacer su chamba desprestigiando y mintiendo”.

Finalmente Clouthier recordó que el desarrollo urbano ha sido el coco de todas las administraciones de San Pedro, y que la pasada administración que encabezó el panista Mauricio Fernández dejó un desorden en esta área, cuando Ugo Ruiz también formó parte de ese gobierno.



[Dé clic sobre la imagen para ampliar]