Lagunera viaja en moto desde Torreón a Boston

Diana Roca Sandoval convirtió su Facebook en una bitácora de anécdotas, donde plasma su trayecto para cumplir su sueño de estudiar en el Berklee College of Music.
"Quise realizar el viaje de mi vida en moto, para alcanzar otro de mis sueños, estudiar en Berklee College of Music"
"Quise realizar el viaje de mi vida en moto, para alcanzar otro de mis sueños, estudiar en Berklee College of Music" (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En la cuenta de Facebook de Diana Roca Sandoval se puede encontrar la narración que ella misma realizó de su viaje en una motocicleta BMW, partiendo desde Torreón hasta Boston, convirtiendo su página en una bitácora de anécdotas que está acompañada de fotografías de este intrépido viaje, que por si fuera poco, no termina con este osado viaje.

Diana también se dedica a la música y cumplirá otro de sus sueños, radicará en Boston para unirse a las filas del Berklee College of Music.

En su perfil se encuentra una narración breve luego de haber concluido esta aventura: "Primer viaje en moto Torreón-Boston ¡cumplido! El 23 de junio de 2015 salí de Torreón en una moto BMW G650 GS súper cargada de equipaje (lo cual no volveré a hacer) con destino a Boston, llegando el 10 de julio de 2015".


En entrevista vía redes sociales, señaló que ella estudió música en Torreón, con maestros particulares, luego se inclinó por la ópera, canto clásico, piano y guitarra. Manifestó que estudió con algunos integrantes de la Camerata de Coahuila.

"Quise realizar el viaje de mi vida en moto, para alcanzar otro de mis sueños, estudiar en Berklee College of Music. Debo confesar que fue una mala idea llevar tanto equipaje, ya que la moto se hace muy pesada. Me tocaron todo tipo de climas, calor sofocante, lluvias, frío, tuve que sortear todo tipo de tráfico, la verdad fue una experiencia interesante", señaló.

Diana narró que luego de comprar su moto BMW, se fue a este intrépido viaje, recién salida de la agencia. En cuanto al hospedaje, dijo que a través de varias páginas en internet donde las personas ofrecen su casa, seleccionaba una opción según la ciudad donde se encontraba y así realizó varias paradas a lo largo de este viaje.

Ahora, planea un segundo viaje en motocicleta a Francia, con la finalidad de aprender de esa cultura y seguir sus estudios en música, para luego conquistar Paris e Italia.