Lagunas de Miralta campeón de interclubes

El equipo aprovechó su condición de local para dar un buen papel y coronarse con la presea.
Integrantes del equipo de Golf del Club Lagunas de Miralta, pudieron conservar la ventaja que desde un inicio del torneo tuvieron para coronarse campeones de la XV edición del Interclubes de Golf
Integrantes del equipo de Golf del Club Lagunas de Miralta. (Sergio Sánchez)

Tampico

Integrantes del equipo de Golf del Club Lagunas de Miralta, pudieron conservar la ventaja que desde un inicio del torneo tuvieron para coronarse campeones de la XV edición del Interclubes de Golf, título obtenido en su propio territorio.

Ayer fue realizada la tercera y última etapa del evento más importante del golf en la zona sur de Tamaulipas, pues cada equipo selecciona a través de resultados de eliminatoria a los jugadores, y tuvo como escenario el Club Lagunas de Miralta y fue aquí en donde el equipo anfitrión cerró la competencia con el marcador a su favor.

Y la verdad que fue un día bastante difícil para cada uno de los integrantes de los equipos pues esta vez se dejó sentir un calor intenso, pero eso no fue impedimento para que Miralta se quedara con el anhelado título.

Desde el primer día el equipo capitaneado por José Luis Hernández, se puso en ventaja logrando 9.5 unidades por 6 del Club Campestre y 5.5 de Refinería Madero, esto en los prados verdes del Club Campestre Tampico. En el segundo día, el grupo de Refinería Madero dio la sorpresa al ser el mejor equipo con 9.5 e instalarse apenas un punto abajo (15) de Miralta que ganó 6.5 unidades, mientras que Campestre se ubicó tercero con 11.

Ayer en el Club Lagunas de Miralta, los anfitriones realizaron bien su juego y obtuvieron 20 unidades para dar un total de 36 y de esta forma ganar el quinto título en la historia del prestigiado torneo; el segundo lugar fue para el Club Campestre con 25.5 y Refinería Madero fue tercero con 22.5 puntos.

Al final, se hizo entrega de la copa que acredita como campeones a Lagunas de Miralta y que estará bajo su custodia por un año, siendo José Luis Hernández el encargado de recibirla y levantarla en todo lo alto en señal de júbilo por tan exitosa actuación.