Lady Quesos asistió a los XV de Rubí

Por medio de redes sociales, Alejandra Brambilia, viajó a la Joya, San Luis Potosí, donde se tomó una foto con don Crecencio, padre de la quinceañera más famosa de México.

Torreón, Coahuila

Alejandra Brambilia, dueña de una empresa de piñatas en la región Laguna, fue a la Joya, San Luis Potosí, así lo informó en su red social de Facebook, donde se tomó una foto con el padre de la quinceañera más famosa de México.

La empresaria a quien se le conoce como #LadyQuesos, primero por hacer comentarios despectivos y ofensivos a los que no fueron invitados a la fiesta del entonces alcalde Miguel Riquelme, con sus declaraciones en redes sociales que le ganaron dicho mote.

"Nomás hubieran recibido invitación y hasta los quesos finos se hubieran querido meter entre los pantalones ¡pa robárselos!". Luego lanzó una línea de quesos finos, súper fresas tratando de aprovechar el momento.

TE RECOMENDAMOS: 'Lady Quesos' incursiona en el mundo de los lácteos

La controvertida lagunera subió una foto junto con el padre de Rubí y con otras fotos que dan testimonio de su estadía por San Luis Potosí,

El mensaje de facebook va acompañado de una serie de recomendaciones que la empresaria hace a las personas antes de creerse todo lo que ven en redes sociales, para no ser víctimas de falsos.

Brambila afirma que "hay que tener mucho cuidado de la información que recibimos , asegúrate que las noticias que te dan vengan de una fuente confiable de información, que alguien dé la cara por las mismas, que esa persona esté segura del contexto total de los hechos y conozca bien el tema".

Aconseja que no hay que dejarse llevar por el encabezado de una nota, a prestar atención a las letras chiquitas  y que antes de juzgar, hay que pensar si se conoce el contexto total del tema.

En el texto que acompaña a la imagen hasta agradece a la familia de Rubí por la invitación:

Gracias infinitas a la familia de Rubí por invitarme a su fiesta a la fiesta de verdad con sus seres queridos , en su casa, compartiendo comida típica de la región, excelentes personas , hospitalarios de 100 mega amables y super buena onda !! Esa fue la fiesta que me encantó !

La que para mí fue nuevamente una fiesta como de disney !!

Noo esa fiesta que anda en redes es la que le organizó el morbo ! no te equivoques !

Siempre hay una historia real detrás de lo que te enseñan las redes sociales !

Te invito a elegir que quieres que vean tus ojos !!" (sic)

Al terminar su publicación agregó varios hashtags: #piñatolandia #fabricamossonrisas #prefieroluzquesombra #diosgraciasportanto #slpxvsderuby




LMG