La Sonora Dinamita y música electrónica abrirán Fiesta de Año Nuevo

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León informó que están culminando con los preparativos para la celebración, cuyo protagonista será el cantante Luis Miguel.
El escenario principal tiene una altura de 16 metros.
El escenario principal tiene una altura de 16 metros. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

La Sonora Dinamita, DJ Plata y un grupo de música versátil abrirán la Fiesta de Año Nuevo en el Parque Fundidora.

Esto lo informó la titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, precisando que actualmente están culminando con los preparativos para la celebración, cuyo protagonista será el cantante Luis Miguel.

La funcionaria estatal explicó que habrá dos escenarios: uno principal, donde actuará El Sol, y otro paralelo donde se presentará el resto de los músicos.

Comentó que habrá actividades para personas de todas las edades, por lo que los regiomontanos podrán acudir en familia al evento, el cual comenzará a las 19:00 del 31 de diciembre y finalizará a las 2:00 del 1 de enero.

Además, señaló que habrá foodtrucks en la plaza B.O.F., donde los asistentes podrán comprar alimentos como hamburguesas, tacos, hotdogs, entre otros platillos.

Tras el show de Luis Miguel, que terminará minutos antes de las 12:00, se realizará un espectáculo emblemático para hacer la cuenta regresiva para la llegada del Año Nuevo.

De la Garza Venecia recomendó acudir al evento en transporte público, o de lo contrario, dejar los vehículos en los estacionamientos del Parque Fundidora, que tendrán una cuota de recuperación de 50 pesos.