Convive “La Ley” con fans de Tampico

Después de 12 años de no presentarse en la zona sur de Tamaulipas la agrupación chilena dará un concierto en Expo Tampico y anunciaron la grabación de un nuevo disco para 2015.
Mauricio Claveria y Pedro Frugone, integrantes del grupo La Ley
Mauricio Claveria y Pedro Frugone, integrantes del grupo La Ley (Aurora García)

Tampico

Mauricio Claveria y Pedro Frugone, baterista y guitarrista, de la agrupación chilena, La Ley convivieron con sus fans de la zona sur de Tamaulipas en un anexo de conocido hotel de la zona dorada de Tampico.

En esta noche, la agrupación rockera dará un concierto en el puerto de Tampico, después de no pisar territorios tamaulipecos desde hace 12 años.

Mauricio Claveria refirió que ofrecerán un espectáculo sin precedentes en Expo Tampico en donde buscan motivar a los fanáticos de la agrupación con sus temas.

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone dieron a conocer luego de una pausa que tomaron en su carrera, ésta fue retomada a inicios del 2014 con una gira por Mar de Plata en Argentina y esperan que esta noche en Tampico sea un éxito.

Con la presentación que tendrán esta noche en Expo Tampico, la agrupación busca retomar el contacto con el público de la zona y anunciaron que para el mes de marzo del próximo año grabarán un nuevo material discográfico, del que se desprende el tema musical "Sin ti".