Sedue revisará permisos de asociación Acodemis

A petición de la diputada Blanca Lilia Sandoval, autoridades de Monterrey harán una inspección donde se dijo que se practica la prostitución. 

Monterrey

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey revisarán los permisos de operación con los que cuenta la organización civil Acodemis, luego de recibir una solicitud expresa de la diputada panista Blanca Lilia Sandoval, quien acusó a este espacio de ser un centro de prostitución. 

Brenda Sánchez, titular de esta dependencia, señaló que la petición de la legisladora llegó a la administración municipal este martes y se procederá en consecuencia.

“Recibimos la petición por parte de la diputada en la mañana, y enviaremos  una inspección para ver qué arroja esta visita y determinar qué tipo de suelo tienen.

“En el transcurso de este día o mañana irán los inspectores y les informaremos los resultados de la misma”, señaló.

Este lunes, la legisladora panista Blanca Lilia Sandoval afirmó que la asociación civil Acodemis, ubicada en el centro de Monterrey, en su centro social “La Casita”, fomenta la prostitución con recursos estatales.

Afirmó que esta asociación maneja “mensajes perversos” debido a su un alto contenido sexual y cuestionó el apoyo que reciben por parte de la dependencia estatal.