Van por Kilómetro del Juguete

La meta de este evento es reunir más de mil juguetes, que serán regalados a los niños que habiten en las comunidades más necesitadas de San Pedro.
El DIF municipal y el Club Rotarios Sierra Madre invitaron a la comunidad a participar en la edición número 22 de este maratón del juguete.
El DIF municipal y el Club Rotarios Sierra Madre invitaron a la comunidad a participar en la edición número 22 de este maratón del juguete. (Foto: Eduardo Mendieta)

San Pedro Garza García

El municipio de San Pedro abrió una convocatoria para donar juguetes nuevos o en buen estado para entregarlos posteriormente a programas asistenciales, esto a través del "Kilómetro del juguete".

El DIF municipal y el Club Rotarios Sierra Madre invitaron a la comunidad a participar en la edición número 22 de este maratón del juguete.

En rueda de prensa, ambas instituciones lanzaron un llamado a los habitantes a colabora para que puedan donar un juguete nuevo o en buen estado para después entregarlos en programas de asistencia a los más necesitados que habitan en el municipio.

Federico González Dávila, director del DIF San Pedro, y Jorge Garza Benavides, presidente del Club Rotarios Sierra Madre, informaron que la meta de este evento es reunir más de mil 000 juguetes, que serán regalados a los niños sampetrinos en esta Navidad.

Van sampetrinos a visorías del América

El municipio de San Pedro anunció que cinco jugadores de la selección de San Pedro de Fútbol Club visitarán Coapa en la Ciudad de México donde entrena el Club de Futbol América para realizar sus visorias y lograr pertenecer al equipo juvenil del Club.

Los jóvenes que tendrán la oportunidad de participar en las visorias del Club durante tres días son Pedro Macías, Óscar Gámez, Kevin Lucio, Óscar Rodríguez y Edson Solís, de 18 y 19 años.

Por su parte, Marco Heriberto Orozco, Secretario General, mencionó que a unos meses de haber iniciado el proyecto de la selección de cuarta división en San Pedro, ya está rindiendo frutos y se apoya el talento de los jóvenes sampetrinos para que puedan cumplir sus metas.

KSC