Karatecas jaliscienses a Perú

Consiguieron su pase al Campeonato Panamericano.

Guadalajara

Un grupo de 11 karatecas jaliscienses consiguió su pase a XXV Campeonato Panamericano Juvenil, a realizarse en la ciudad de Lima, Perú, del 28 al 30 de agosto de 2014, durante el selectivo llevado a cabo en San Luis Potosí.

Los jóvenes atletas de Jalisco tuvieron una destacada actuación en el selectivo, destacando a Itzel Ramírez y Enrique Pérez, quienes continúan dominando sus respectivas categorías a nivel nacional, luego de que ambos ganaran la medalla de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2014, por lo que buscarán mantener los buenos resultados ahora en la capital peruana.

Por su parte, el también jalisciense Arturo Estrada está listo para participar en el Festival Deportivo Panamericano, a celebrarse en esta disciplina el 26 y 27 de julio en Tlaxcala.

Arturo Estrada compite en la división de los -60 kilogramos y forma parte de la selección mexicana, compuesta por nueve atletas, que buscarán subir al podio en este evento, en el que participarán 113 karatecas de 17 países del continente.