Realizan en Tampico carrera “Del Cursillista”

Yabeth Rocha y David Enríquez fueron los ganadores de la justa atlética que se realizó en el circuito de la laguna del carpintero y tuvo una afluencia de 170 deportistas.
Este domingo se realizó la carrera "Del Cursillista"en su edición 2014 y tuvo como recinto el circuito atletico de la laguna del carpintero.
Este domingo se realizó la carrera "Del Cursillista"en su edición 2014 y tuvo como recinto el circuito atletico de la laguna del carpintero. (Sergio Sánchez)

Tampico

Cumpliendo con el claro objetivo de promover el deporte y la actividad física sin fines de lucro, se realizó con gran éxito la carrera "Del Cursillista 2014", misma en la que Yabeth Rocha Silva y David Enríquez, fueron los ganadores absolutos.

La competencia se realizó en el bulevar perimetral Fidel Velázquez de la Laguna del Carpintero y tuvo una asistencia de 170 participantes, quienes hicieron un recorrido de cinco kilómetros en un día en el que el clima fue benévolo.

En la rama varonil, David Enríquez, fue el primero en cruzar la línea de meta, seguido en el segundo lugar por Sergio Pizaño Tinajero, en tanto que Rubén Hernández fue el tercer lugar.

En damas, la primera en llegar a la línea de meta fue Yabeth Rocha, de la categoría Sub Master, mientras que en la división Libre la campeona fue Daniela Pérez, el segundo lugar fue para Idalia Castillo y en el tercer sitio culminó Carolina Hernández.

Facundo Calderón, coordinador de la tradicional competencia dio a conocer que en esta ocasión todos los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías, recibió un estimulo de mil pesos, mientras que el segundo lugar recibió un abanico de pedestal y el tercero un electrodoméstico.