Denuncian acoso de titular de jurisdicción sanitaria 12

El jefe de la jurisdicción 12 Fernando Pérez manifestó que estas acciones son efectuadas por parte de los trabajadores para constituir su sindicato, que no está reconocido por la Secretaría de Salud.

Altamira

Miembros del sindicato independiente nacional de trabajadores de salud denunciaron en las instalaciones de la jurisdicción sanitaria número 12, el ser acosados laboralmente por su titular Fernando Pérez Cárdenas.

Los trabajadores exigieron la destitución del doctor, al que acusan de acosarlos constantemente.

Por su parte el titular de esta dependencia Fernando Pérez Cárdenas manifestó que este organismo no está reconocido ante la Secretaría de Salud, por lo que buscan mediante estas manifestaciones ser reconocidos como uno.

Mencionó que con estas acciones los trabajadores buscan tener tiempo para poder realizar las labores proselitistas para poder llevar a cabo la documentación e integrar un sindicato que sea reconocido ante esta dependencia.

Eduardo Flores Valay representante de los manifestantes señaló que desde que el doctor Pérez Cárdenas se enteró que los trabajadores buscaban integrarse como sindicato, éste comenzó con represiones hacia un promedio de 70 empleados.