Tampico, sede de Congreso de Juicios Orales

El evento inició este viernes y se desarrolla en conocido hotel de Tampico, donde se congregan personalidades nacionales del ámbito jurídico.

Tampico

La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), realizará el Primer Congreso Nacional en Juicios Orales para la capacitación al nuevo cambio del sistema jurídico que va a tener el país para el 2016. Tamaulipas se fijo la meta de estar capacitado para el próximo año.

El Congreso está dirigido principalmente a los abogados en general, a los estudiantes de derecho, funcionarios y defensores públicos, al Ministerio Público, Jueces, los cuales serán los principales actores dentro de los juicios orales para el 2016. Informó el vicepresidente regional en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, Javier López Ríos.

El evento se desarrolla en conocido hotel de la Avenida Hidalgo en donde se congregan personalidades del ámbito jurídico, entre los que destacan Ignacio Burgoa Llano Presidente Honorario del Instituto Mexicano de Amparo, Juan Velázquez Arquetipo del Abogado Defensor, José de Jesús Navega presidente nacional de la CONCAAM, del Instituto Nacional de Ciencias Penales de México Franco Osorio.el Presidente de la Federación de Abogados especialistas en Juicios Orales Orlando Casa, el Secretario Técnico para la Implementación del nuevo sistema de justicia penal en Tamaulipas Manuel Miranda Castro, el Presidente del Tribunal Colegiado el Magistrado Gonzalo de León, también contarán con la participación del Juez Tercero Penal Ricardo Silva Salinas, entre otros.