Juguetes, cobertores y ropa llegan a Iturbide

A través del programa "Una Navidad Calientita", de parte de Fundación Multimedios se lograron colectar más de 15 toneladas de artículos diversos que fueron entregados en el municipio. 

Monterrey e Iturbide

El objetivo de que Iturbide tenga una "Navidad Calientita" pudo lograrse gracias a la ayuda que miles de regiomontanos aportaron en el centro de acopio de Fundación Multimedios.

Dos camiones que fueron prestados para esta causa partieron este lunes como un trineo, cargados con 15 toneladas de juguetes, cobertores, ropa invernal y dulces para los habitantes de Iturbide.

La ayuda fue clasificada y, al comprobar que toda se encontraba en buenas condiciones, fue subida al camión por los voluntarios e integrantes de Fundación Multimedios que partieron a aquel municipio para hacer entrega de esta ayuda que envía la gente del área metropolitana de Monterrey.

Entre los voluntarios se encuentra Joaquín, quien cumple 10 años, y decidió celebrar su día llevando esta ayuda a quienes menos tienen.

El centro de acopio se instaló desde el 5 de diciembre y de inmediato hubo respuesta de familias que se desprendieron un poco de lo que tienen para dárselo a quien más necesita.

Antes de que partieran los camiones todavía algunas personas donaron sus chamarras y la recompensa se verá en los rostros de cada una de las personas que reciban esta ayuda.