En Jueves Santo 72 mil personas visitan Miramar

El alcalde de Madero señaló que hasta este día se ha tenido el ingreso de más de 12 mil vehículos, 200 camiones charter y atenciones menores por aguas malas y un flamazo.
Roberto Chávez Ortega, indicó que debido al número de turistas, la Cruz Roja trasladó a la unidad de Salud a una persona que sufrió un esguince en el tobillo y una persona cortada, reportó que han sido rescatados 27 niños que  se extraviaron por descuido de los familiares.
(Antonio Berrones)

Ciudad Madero

En rueda de prensa Autoridades de Ciudad Madero informaron que hasta el cierre que se realizó este jueves a las 19:00 horas hay más de 72 mil visitantes y el flujo desde el viernes 11 de abril 222 mil visitantes.

Son 12 mil 966 vehículos han ingresado el día de hoy, siendo los visitantes que más han ingresado a la zona procedentes de Nuevo León, Coahuila, Distrito Federal,

Así mismo han ingresado 200 camiones tipo charter al máximo paseo turístico de Ciudad Madero, con esta cifra Romero Vega señaló "nos falta para llegar a la meta que fijamos y esperemos que mañana lo logremos".

Indicó que la meta es de 600 mil visitantes durante las vacaciones de la Semana Mayor.

Sobre inseguridad, dijo el alcalde, no ha habido comentarios y la gente de Monterrey, explicó, le han señalado que las carreteras están seguras.

Esdras Romero Vega, indicó que ha habido incidentes menores que han sido atendidos principalmente agua malas, por su parte Angélica Herrera Macías, titular de la Jurisdicción, indicó que solo una persona tuvo quemaduras de segundo grado por un flamazo.