Inspecciona PC Reynosa juegos mecánicos

A fin de detectar que se cuente con las medidas de seguridad, personal de la dependencia verifica que se cumpla con extintores, vallas de seguridad y permiso para operar.
Trabajadores dan los últimos toques a los juegos mecánicos de la Feria León 2014.
(Arturo Andrade)

Reynosa

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos junto con la Dirección de Espectáculos y Control de Anuncios de Reynosa, realizaron una inspección a los juegos mecánicos ubicados en un centro comercial al sur de la ciudad.

Jorge Salazar, director operativo de Protección Civil y Bomberos, explicó que se verificó que en el establecimiento contara con las medidas básicas de seguridad como son: extintores para un conato de incendio, cableado de uso rudo, vallas de seguridad para delimitar las áreas y plantas de luz.

En dicho lugar se revisaron 22 juegos mecánicos entre los que destacan una rueda de la fortuna, carros chocones y un teleférico.

Agregó que se continuará con los operativos en diferentes colonias, para estar al pendiente de que esta clase de establecimientos cuente con las medidas de seguridad y la Dirección de Espectáculos revisara que cuente con los permisos para operar.

Por último recomendó a los padres de familia que al acudir a circos así como juegos mecánicos, estén al pendiente de sus hijos y tener un punto de referencias, para ubicarlos.