Judocas buscan su lugar en la selección Jalisco

En el evento se espera la participación de cerca de 100 judocas de las categorías Infantil Menor e Infantil Mayor en ambas ramas.

Guadalajara

Este sábado se realizará en las instalaciones del Domo del Polideportivo CODE Alcalde el segundo y último Selectivo Estatal de judo para las categorías infantiles, de donde saldrán los pequeños que representarán a Jalisco en el nacional de la especialidad.

Los combates iniciarán a partir de las 10:00 horas y los finalistas obtendrán su pase al Campeonato Nacional, a realizarse el mes de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y de donde saldrá el representativo de Jalisco que estará en la Olimpiada Nacional 2015.

En el evento se espera la participación de cerca de 100 judocas de las categorías Infantil Menor e Infantil Mayor en ambas ramas, con lo que Jalisco llevará equipo completo al nacional, donde buscarán superar el número de atletas que fueron a la Olimpiada Nacional 2014, que fue de 59, para llegar a 64, que es el máximo posible para llevar equipo completo.

Por su parte las categorías Cadetes, Junior y Mayores, se declararon listas para el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi, a realizarse en la ciudad de Tijuana, Baja California, del 19 al 22 de febrero.