Seis oros para Jalisco en Judo

La selección estatal llega a nueve metales dorados en tres días de competencias.

Guadalajara

Excelente día tuvo la selección Jalisco de Judo, al ganar seis de siete finales que disputó este jueves en la Olimpiada Nacional en Nuevo León, para llegar a nueve metales dorados en tres días de competencias, restando un día de actividades.

Luego de que Karina García perdiera la primera final para la delegación azul y oro ante Pilar Olvera, de Hidalgo, en los -40 kilogramos, la cosecha de metales dorados para Jalisco la inició César Ramos en los -55 kilogramos, al vencer a Marco Ortega, de Hidalgo.

A partir de allí le siguieron Carlos Godínez, quien en los -60 kilogramos se impuso a Miguel García, de Yucatán; Paulina Martínez en los -48 kilogramos derrotó a Kenia Haas, de Campeche; en los -66 kilogramos Roberto Michel Hernández dio cuenta de Emilio Santamaría, de Yucatán; Julieta Pérez derrotó a Dulce Olivares, de Chihuahua, en los -57 kilogramos y Liliana Cárdenas en los +70 kilogramos, se impuso a Karina Moreno, de Baja California.

Además la delegación Jalisco ganó dos medallas de bronce: Lino Véliz en los -90 kilogramos y María José Cervantes en los -52.