Piden apoyo de laguneros para conocer al Papa Francisco

Los jóvenes que viajarán a Cracovia, realizan actividades para sufragar los gastos, les faltan 100 mil pesos. Por eso organizaron una taquiza el 19 de junio en la Parroquia Cristo Rey de Torreón.
Los jóvenes son de diferentes diócesis de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero
Los jóvenes son de diferentes diócesis de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero (Tomada del Facebook JMJ Peregrinos Torreón)

Torreón, Coahuila

Desde hace 20 meses 11 jóvenes que se plantearon el objetivo de viajar a Cracovia, a las Jornadas Mundiales Juveniles donde se encontrarán con el Papa Francisco, se encuentran realizando actividades encaminadas a obtener recursos económicos para sufragar los gastos, que ascienden a más de 500 mil pesos. Para transporte, comidas y estadía.

Los jóvenes de diferentes diócesis de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero contemplaban la posibilidad de poder acudir a la Jornada Mundial de la Juventud a la que se va con recurso propio

“Primero fueron más de 50 personas las interesadas en acudir, todos ellos jóvenes quienes a pesar de la distancia, la falta de recurso económico tenían la firme intención de viajar a conocer al Papa Francisco y a convivir con grupos de jóvenes católicos de otros países”, comentaron.

Por lo anterior invitan a los laguneros a la  taquiza que se desarrollará el próximo 19 de junio con un costo es de 40 pesos la orden en la Parroquia Cristo Rey ubicada en la avenida  Zacatecas y calle García Carrillo en Torreón.

Dieron a conocer su página en fondeadora: https://fondeadora.mx/projects/muchas-realidades-un-mismo-sueno-jmj-cracovia

También compartieron su página en Facebook: JMJ Peregrinos Torreón, para que la ciudadanía que tenga la intención de apoyarlos lo haga, actualmente el faltante es más de 100 mil pesos.