Buscan a maderense desaparecido en Pánuco

El joven salió de su domicilio a principios de semana y de acuerdo a reportes de personas argumentan haberlo visto en el municipio norveracruzano.
El joven es buscado por sus familiares en Pánuco
El joven es buscado por sus familiares en Pánuco (Aristeo Abundis)

Pánuco

Un joven de 21 años procedente de Ciudad Madero que desapareció desde hace varios días es buscado por sus familiares, fue boletinado en Pánuco, toda vez que se presume que puede encontrarse en este lugar.

De acuerdo a reportes personas indican que lo han visto por la región por lo que se generó una alerta de búsqueda a través de las instancias policiacas y grupos de auxilio.

Lo anterior fue informado por la Comandancia de Seguridad Pública del Estado y se trata de un joven que responde al nombre de Jesús Alejandro Hernández Ramos de 21 años de edad con domicilio en privada Obregón número 306 colonia Ampliación de Ciudad Madero

Su hermana Crissel Hernández Ramos fue quien levantó el reporte y destacó que desde hace días el joven se encuentra desaparecido pero le indicaron que lo vieron deambulando por Pánuco sin especificar si el joven cuenta con algún problema motriz o padece alguna tipo de enfermedad mental.

La Policía Estatal difundió la fotografía entregada por los familiares en espera de que se pueda establecer su paradero destacando que cualquier información puede ser directamente a las instancias policiacas o al teléfono 833 119 16 02 que aportaron los familiares del joven desaparecido.