En 4 meses se han ahorrado en Durango 250 mdp

El gobernador José Rosas Aispuro recordó que fue gracias a la eliminación de gastos en servicios a funcionarios como teléfono celular, gasolina, viáticos y otros servicios.

Gómez Palacio, Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que en cuatro meses de gestión se llevan ahorros por 250 millones de pesos.

Esto por la eliminación de gastos en servicios a funcionarios como teléfono celular, gasolina, viáticos y otros servicios.

Dijo que para resarcir la reducción del Presupuesto de Egresos de la Federación, donde este año el Fifome registró una baja de 624 a 97 millones de pesos, dialogó con el Presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda, José Antonio Meade para bajar recursos extraordinarios.

Sobre las medidas adoptadas por los diputados locales, indicó que las acciones que emprenda cada instancia por separado son bienvenidas.

José Rosas Aispuro estuvo en La Laguna donde acudió a poner en marcha una tercera etapa y conclusión de la obra del puente vehicular Falcón - Lázaro Cárdenas en el Parque Industirial, acompañado por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticica Herrera.

Se invirtieron 9 millones de pesos que serán aplicados en la carpeta asfáltica, concreto, parapeto en laterales, señalización y alumbrado público.




dcr