Sin incidentes, el arranque de la jornada electoral en Jalisco

Al instalar la mesa permanente de trabajo, el secretario general de Gobierno informó que ésta desarrollará trabajos a lo largo del día.
Roberto López Lara presidió la instalación de la Mesa Permanente de Trabajo para la Jornada Electoral.
Roberto López Lara presidió la instalación de la Mesa Permanente de Trabajo para la Jornada Electoral. (Cortesía)

Guadalajara

Sin incidentes se reporta el arranque de las elecciones en Jalisco, anunció el secretario general de Gobierno en la entidad, Roberto López Lara, al presidir la instalación de la Mesa Permanente de Trabajo para la Jornada Electoral.

"El reporte de las autoridades de seguridad en el estado y por parte de la federación es en calma,  así esperamos que transcurra esta jornada”, destacó el funcionario.

López Lara hizo un exhorto a todos los actores de esta elección "a que se conduzcan con pleno respeto a la legalidad y generando un ambiente de paz y orden".

"En estos momentos se está instalando la mesa permanente de trabajo que tiene como fin estar pendiente de cualquier incidente que pudiera presentarse en materia social o en materia de seguridad durante la jornada electoral", indicó.

En dicha mesa participan autoridades federales y estatales y representantes de los partidos políticos, del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco y de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral.

La mesa desarrollará trabajos a lo largo del día.