Piden cese de directora por desvío de recursos

Un grupo de padres se manifestó para exigir la maestra sea retirada del plantel por diversas anomalías, entre ellas asustar a los menores con "fantasmas y brujas".
Los padres se inconformaron por las irregularidades que presenta la institución.
Los padres se inconformaron por las irregularidades que presenta la institución. (Sandra Sosa)

Altamira

Padres de familia del Jardín de Niños "Francisco González Bocanegra" en el ejido La Pedrera amenazaron con tomar las instalaciones, en caso de que autoridades educativas no destituyan a la directora del plantel Leticia Jeors Lee por supuestas irregularidades.

Los inconformes quien acusan a la directiva de atemorizar a por lo menos 60 niños del segundo grado A y B, para tenerlos quietos les los amenaza argumentando que saldrán brujas y fantasmas en la institución.

Esta mañana se presentaron los padres de familia en el exterior de la escuela denunciando los hechos, además del posible desvío de recursos de las cuotas de inscripción 300 por niño y cinco rifas al año que les obliga hacer.

'Los menores ya no quieren acudir al kinder, porque le temen a la directora e incluso de han hecho del baño en el plantel al evitar provocar su enojo".