Inicia el Concentrado de atletas en el Code

Como parte de la estrategia deportiva que pretende poner en su mejor forma a los seleccionados jaliscienses que este año tomarán parte en la Olimpiada Nacional.

Guadalajara

La Selección Jalisco inició con su última etapa de preparación, al ponerse en marcha este lunes el tradicional concentrado de Semana Santa y Pascua en las instalaciones del Code.

Esto, como parte de la estrategia deportiva que pretende poner en su mejor forma a los seleccionados jaliscienses que este año tomarán parte en dicho evento, a celebrarse del 24 de abril al 4 de junio en Nuevo León.

Son cerca de 2 mil deportistas los que fueron llamados a la concentración final que se está desarrollando en los diferentes polideportivos de Code, divididos de acuerdo a cada disciplina.

En la unidad López Mateos se encuentran entrenando 170 deportistas; mientras que en la Revolución son 426; en el Metropolitano (Complejo Acuático) 158; en el Code Paradero 353, en el Code Alcalde 479, en Ciudad Guzmán 140 y 178 representantes de Jalisco más en deporte adaptado, que tienen como meta ganar el duodécimo campeonato consecutivo de la Paralimpiada Nacional para esta entidad, siendo así un total de mil 904 atletas concentrados.