Reconocen a jaliscienses destacados

El Congreso entregó el galardón Jalisco en Alto a deportistas, artistas, escritores y empresarios
En la rama deportiva el reconocimiento fue para Saúl ‘Canelo’ Álvarez,
En la rama deportiva el reconocimiento fue para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, (Nacho Reyes)

Guadalajara

El Congreso del estado, reconoció jaliscienses destacados de la cultura, deporte, la iniciativa privada, la música y la rama empresarial a través del galardón Jalisco en Alto tras una iniciativa en la que las propuestas estuvieron a cargo del presidente de la mesa directivo, Enrique Aubry. 

Los reconocidos fueron; en el ámbito empresarial: Enrique Michel Velasco, director de Mazapán de la Rosa, Germán Michel Velasco, líder de Dulces de la Rosa y Francisco Beckmann González, presidente de la Delegación Jalisco de la Cámara Nacional de Comercio.

En iniciativa privada: Javier Arroyo Chávez, fundador de Farmacias Guadalajara, Manuel Romo Muñoz presidente de proteína animal PROAN y Carlos Álvarez Bermejillo de Laboratorios PISA.

En la rama deportiva el reconocimiento fue para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador, y a la ex golfista Lorena Ochoa quien no estuvo presente en la ceremonia, tampoco estuvieron presentes los galardonados en cultura; el escultor Sergio Bustamante y el escritor Fernando del Paso, y en música, Vicente Fernández.