Tres jaliscienses al Mundial de Judo

Este jueves viajó a Rusia la selección mexicana de esta disciplina que participará en el Campeonato Mundial de Chelyabinsk 2014, a realizarse del 25 al 29 de agosto.

Guadalajara

Este jueves viajó a Rusia la selección mexicana de judo que participará en el Campeonato Mundial de Chelyabinsk 2014, a realizarse del 25 al 29 de agosto, donde se darán cita los mejores judocas del mundo.

El seleccionado azteca está compuesto por 11 representantes: siete hombres y cuatro mujeres, entre ellos los jaliscienses Edna Guadalupe Carrillo Torres, Andrea Casandra Gutiérrez Herrera e Isao Cárdenas Meléndez.

La carta fuerte es Edna Carrillo, quien compite en la división de los -48 kilogramos y que está teniendo un gran año 2014 al obtener medallas de oro en los torneos Open de Chile, El Salvador, Argentina, así como el bronce en el Panamericano de Guayaquil, Ecuador.

Por su parte Andrea Gutiérrez, quien compite en los -63 kilos, entrará en acción el jueves 28 y un día después Isao Cárdenas tendrá actividad en los -90 kilogramos.