Tres jaliscienses en Liga Mundial de Hockey sobre Pasto

La Liga Mundial Ronda 1, que se efectuará del 11 al 14 de septiembre en el estadio del Polideportivo Revolución, en Guadalajara.

Guadalajara

La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto se reporta lista para participar en la Liga Mundial Ronda 1, que se efectuará del 11 al 14 de septiembre en el estadio del Polideportivo Revolución, en Guadalajara.

El representativo nacional, del cual forman parte las jaliscienses: Ana Juárez (Delantera), Mireya Bianchi (Defensa) y Michel Navarro (Delantera), tiene el objetivo de clasificar a la segunda ronda de la Liga, para lo cual, realizó dos giras de preparación previo a este evento: una en Estados Unidos y otra en Argentina.

Durante este torneo, la selección mexicana disputará tres partidos: El primero será el jueves 11 de septiembre a las 16:15 horas, contra Perú. El segundo encuentro será un día después a las 9:30 horas, contra Canadá. El tercero y último será el 14 de septiembre a las 11:45 horas, ante Guatemala.

De acuerdo a los criterios de selección, sólo el primer lugar de cada rama clasificará al Campeonato del Mundo de Hockey sobre Pasto 2015. El segundo y tercer lugar buscarán calificar en próximas rondas.