Una jalisciense en la selección mexicana de balonmano

Tania Navarro estará con el equipo nacional en Veracruz 2014.

Guadalajara

La jalisciense Tania Navarro fue confirmada como parte de la selección mexicana femenil de balonmano que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por lo que en los próximos días, la deportista deberá unirse a la gira que realizará la selección nacional en el extranjero para protagonizar partidos amistosos en Buenos Aires, Argentina, y en Montevideo, Uruguay.

Será el próximo 19 de octubre cuando el representativo regrese a México para concluir su preparación previo a la justa continental en instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde enfrentarán a los equipos de Costa Rica y Guatemala.

En la rama varonil, los jaliscienses: Héctor Aguirre y Emiliano Contreras forman parte de la preselección nacional de balonmano, por lo que se encuentran a la espera de que la Federación Mexicana de la especialidad, los convoque definitivamente a formar parte de la delegación tricolor que asistirá a Veracruz.

En el marco de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, la actividad del balonmano se llevará a cabo del 15 al 26 de noviembre, días en los que la selección femenil buscará ganar medalla de oro y a la vez clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.