Jaiba Brava sigue sin ganar

A pesar de los cambios realizados y el tiempo que se tuvo para trabajar en los distintos aspectos del equipo, no se obtuvieron los resultados esperados.
Jaiba Brava es derrotada.
Jaiba Brava es derrotada. (Sergio Sánchez)

Tampico

A pesar de los quince días que tuvo para trabajar Daniel “El Travieso” Guzmán en todos los aspectos, la Jaiba Brava no mejoró en su accionar y ayer ante Toros de Celaya se llevaron otro duro revés que los hunda más en el fondo de la tabla de posiciones.

Aún cuando en el primer tiempo la escuadra celeste intentó ir hacia el frente, nada pudo hacer para hacerle gol al sublíder del Apertura 2016, que hizo valer su condición de local mostrando orden y control del balón y mucha peligrosidad en cada uno de sus jugadores.

Recomendamos:  Jaiba Brava empata sin goles y sigue de líder.

A pesar de que Guzmán hizo cambios en su once inicial las cosas sencillamente no dieron resultado y ahora Tampico regresa a casa con la única encomienda de terminar decorosamente el torneo.

La primera anotación llegó al minuto 20 cuando Sergio Andrés Vergara, hizo un recorte al defensor celeste, se perfiló de pierna izquierda y sacó un riflazo que se introdujo en el ángulo, generando dudas sobre si el balón había entrado pues este salió por la red por la potencia que llevaba, y tuvieron que pasar casi ocho minutos para deliberar la anotación.

Al 32’ Richard Sánchez, quien recibió la oportunidad de hacer su presentación en la Liga de Ascenso MX con la Jaiba Brava, hizo una mala salida en un centro por la derecha de Alfredo Moreno y de atrás llegó Roberto Carlos Alvarado rematando de cabeza para el 2-0.

Con este resultado llegó el descanso y Daniel Guzmán poco pudo hacer para tratar de revertir el marcador porque Celaya fue muy superior que el rival, tocó la pelota cuantas veces quiso, no permitió que los tamaulipecos tuvieran control de balón, y al 53’ vino una muestra de lo que fue Toros todo el encuentro porque salió desde su cancha con balón dominado, Sergio Andrés Vergara salió desde la media cancha, eludió la marca de Bernal, metió velocidad hasta introducirse dentro del área y con una finta recorta hacia afuera y de pierna derecha manda guardar la pelota a la portería de Sánchez que nada pudo hacer para evitar esta tercer anotación.

Tampico, no pudo salir de su terreno de juego y no hubo nada más que hacer y así ligó la novena derrota del Apertura 2016.

Recomendamos: Tercer derrota de la Jaiba Brava.


N.A.M.A