Se le va el triunfo a la Jaiba, empata con Loros 2 - 2

A pesar del gol, la Jaiba Brava no bajó los brazos, fue en busca del empate. El dominio de las escuadra celeste fue mejorando y al 38'.

Tamaulipas

Parecía que la Jaiba Brava lograría el primer triunfo en la Liga de Ascenso Mx, porque justo cuando el juego estaba en la compensación, Isacc Díaz tumbó la esperanza de sumar de tres unidades pues con su anotación el juego terminó empatado a dos goles por bando.

Tampico tuvo que hacer una modificación cuando apenas transcurrían cuatro minutos de juego porque Genaro Castillo salió lesionado y en su lugar ingresó Giovani Casillas, eso indudablemente cambió los planes del técnico Miguel García.

Y para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, y es que al 12' el tampiqueño Marvin Piñón cobró una falta fuera del área que se introdujo a la portería sin que Alejandro Vences hiciera por desviar la trayectoria del balón, para el uno a cero.

A pesar del gol, la Jaiba Brava no bajó los brazos, fue en busca del empate y al 18' Víctor Lojero filtra para Mastriani quien queda solo frente al arquero pero en posición adelantada.

Minutos después Lojero queda de espaldas al marco y de media tijera remata pero a las manos del portero.
El dominio de las escuadra celeste fue mejorando y al 38' se cobró tiro de esquina prolongan hacia atrás le queda a Lojero que no le pega bien y el balón se escurre por un lado.

Al 41' por fin llegó el gol de la igualada con un servicio filtrado de Lojero para el uruguayo Mastriani quien no perdió la oportunidad de estrenarse en el futbol mexicano y lo hizo sacando el portero y pegando de pierna izquierda para mandar el balón al fondo de la portería.
Tampico FC termino volcado hacia el frente pero no llegó la segunda anotación y con empate a 1-1 llegó el descanso.

Para la parte complementaria Loros intentó tener de nueva cuenta la ventaja, mientras que la escuadra visitante se acomodó mejor en la cancha resolviendo toda situación en su terreno, como la que tuvo Marvin Piñón al 53' tras un cobro de una falta fuera del área que por fortuna la trayectoria fue hacia afuera.

Los tamaulipecos metieron en predicamentos a los de Colima llegando por la banda a través de Mario Rodríguez quien dio un gran partido, sin embargo las jugadas no terminaban en el objetivo.
Apenas había entrado Javier de Jesús Que a la cancha y tuvo un balón a modo al 84' y se animó a disparar fuera del área para marcar el gol que parecía le daría el triunfo a los celestes.

Loros buscó emparejar al 87' pero Vences de héroe evitó la caída de su marco en un disparo que hizo Ángel Chavarría fuera del área.

Se cumplieron los 90 minutos de juego y el juez central agregó tres minutos y justo cuando parecía que el juego terminaba, llegó un servicio largo y Díaz remató ante la salida de Vences quien no puedo hacer nada para evitar el empate a dos goles.


ELGH