CRÓNICA | POR SERGIO SÁNCHEZ

Celestes jaibos esperanzados en llegar a la cima

Han tenido un buen inicio de campaña y hasta la jornada tres, suma ocho unidades de nueve posibles producto de un triunfo y un empate fuera de su casa y un triunfo como local.

El director técnico se puso a trabajar .
El director técnico se puso a trabajar . (Sergio Sánchez)

Tampico

Con la mentalidad de mantener el buen inicio del torneo y estar en los primeros lugares del grupo XII de la Tercera División de Futbol Profesional, este día el equipo Celestes Jaibos recibe la visita del Deportivo Cinco Estrellas F.C. a las 16:00 horas en el estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico.

Esta es una de las cinco dobles jornadas que programó la Federación Mexicana de Futbol para la rama de la Tercera División y en la que la escuadra de Dagoberto López, busca continuar con su buen paso en este temporada 2016-2017, donde el objetivo es seguir siendo protagonistas e ir paso a paso en busca de la calificación.

Celestes Jaibos ha tenido un buen inicio de campaña y hasta la jornada tres, suma ocho unidades de nueve posibles producto de un triunfo y un empate fuera de su casa y un triunfo como local, por lo que este juego es importante pues de lograrse el triunfo, la escuadra tampiqueña seguirá buscando la cima del grupo, misma que comanda el equipo de Linces de Altamira que lleva marcha perfecta con tres duelos disputados y tres triunfos, cinco goles a favor y no ha admitido anotación en contra, lo cierto es que el equipo de Altamira tiene una peligrosa salida y enfrenta a Hogar Matamoros, en la ciudad fronteriza.

Te Recomendamos: San Román regresa a la presidencia de la Jaiva Brava 

Mientras tanto, en el interior del club Celestes, se sigue trabajando sin descanso.

Desde su llegada a tierras jaibas, el director técnico se puso a trabajar con todo el plantel para corregir algunos errores que se dieron en su segunda salida, pues la idea es aprovechar al máximo el juego de este día en el que el rival es el último lugar del grupo y no ha sumado puntos, pero además es la meta más goleada del torneo con catorce anotaciones en contra y solo dos a favor.

La directiva del Club Celestes, encabezada por Mario Alberto Castillo, hace un llamado a la afición para que se haga presente este día a las 16:00 horas en el estadio Olímpico de la unidad Deportiva de Tampico y apoye a este puñado de jóvenes con sed de triunfo.

Te Recomendamos: Jaiba Brava sigue sin ganar 



IMRJ/ELGH