Jaiba visita a Corre en pretemporada

Esta noche se llevara a cabo el cuarto partido de pretemporada de la Jaiba Brava el cual tendrá lugar en el estadio Marte R. Gómez donde se enfrentara a la escuadra de los Correcaminos de la UAT.
Afinando detalles y corrigiendo errores para el encuentro.
Afinando detalles y corrigiendo errores para el encuentro. (Sergio Sánchez)

Tampico

La Jaiba Brava tendrá esta noche su cuarto juego previo al inicio del Torneo de Apertura 2016 y será ante la escuadra de los Correcaminos de la UAT, juego pactado a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Ayer por la mañana, la escuadra celeste realizó el último entrenamiento y cerró filas previo al duelo de preparación y será el cuarto partido de pretemporada.

El plantel realizó una serie de ejercicios diferenciados, una parte practicando disparos a balón parado, y el resto realizando ejercicios de tenis balón, finalizando con una serie estiramientos, con lo cual el equipo se reporta listo para encarar el partido.

El equipo emprendió el viaje a la capital del estado ayer por la tarde con todos los integrantes del plantel al mando del director técnico Miguel García. Sobre este encuentro, el mediocampista Alfonso Tamay, dijo que este encuentro es de suma importancia y la consigna es ganar todos los encuentros, sean o no de liga.

"Nosotros todos los partidos tenemos que ganarlos, sea Correcaminos, se Alebrijes, sea un equipo de tercera. Sabemos de la importancia de este juego y la verdad no nos quita el sueño, nosotros tendremos que hacer las cosas de la mejor manera para poder iniciar el torneo con el pie derecho".

También señalo que a ocho días de comenzar la temporada el equipo se encuentra en buena forma y que el juego de esta noche será un parámetro.

"Aquí vamos a ver qué tanto nos falta para hacer lo que el profe quiere que se haga dentro de la cancha, estamos trabajando bien y sacaremos conclusiones para poder enfrentar ya a Dorados".

Correcaminos listo para el juego

Con un excelente ánimo en el Plantel, Correcaminos se declaró listo para el juego de esta noche en su estadio.

En su último entrenamiento realizó una sesión muy completa que incluyó desde trabajo de calistenia, entrenamiento y ejercicios técnicos en la cancha uno del "Nido", cerrando con trabajo de definición.

El cuerpo técnico naranja que encabeza Pepe Treviño, termina por dar forma a lo que se busca como sello, afinando detalles y corrigiendo errores en tiempo de pretemporada, esto con el fin de estar listos para el debut del 15 de Julio recibiendo a Zacatepec.