Ivonne pide más candidatos con capacidades diferentes

La senadora solicitó al PRI ser más incluyente y tomar en cuenta a las personas que tienen alguna discapacidad.
Ivonne Álvarez, senadora priista.
Ivonne Álvarez, senadora priista. (Ricardo Alanís)

Monterrey

Para que además de que se cumpla con el 50 y 50 en materia de género para las candidaturas en las elecciones de 2015, la senadora priista, Ivonne Álvarez pidió al Partido Revolucionario Institucional ser más incluyente y considerar también en las nominaciones a personas con capacidades diferentes.

La legisladora consideró que se debe tener inclusión en todos los cargos que tenga su partido y confía en que así sea, ya que este instituto político, dijo, es abierto y trabaja para todos los sectores de la población.

“Yo creo que siempre debemos de tener inclusión en todos los cargos que tengamos en nuestro partido, debemos de trabajar para todos, el PRI siempre es abierto, siempre ha tenido la inclusión para nuestra sociedad y creo que siempre hemos trabajado para todos los sectores de la población.

“Yo creo que nuestro partido tendrá la apertura para elegir a los mejores y que  dentro de los mejores haya una inclusión total para poder elegir a quien pueda tener la oportunidad de ganarse la confianza de la gente y luego representar a la ciudadanía en los congresos o en las regidurías, creo que lo más valioso es la calidad de la persona, el que pueda la gente trabajar, que tengan ese espíritu de servicio público y creo que mi partido tendrá la apertura y será incluyente para poder que todos los sectores de nuestra sociedad puedan participar en las próximas elecciones, ahí debe de haber inclusión, la debe de haber”, comentó.

Con relación al papel que deben desempeñar quienes integran su partido en los comicios de 2015, dijo que todos los priistas desde el lugar donde el cargo que desempeñen, ya sean diputados locales, federales, senadoras, alcaldías, y hasta el gobernador, deben laborar en conjunto para dar resultados a la ciudadanía y mantener su confianza.

En torno a quién debe ser el candidato o candidata a la gubernatura, Álvarez García expresó que cuentan con buenos perfiles y declinó hablar de la posibilidad que ella tiene para esa nominación.

“Yo siempre estaré muy agradecida con la confianza que la gente siempre me ha tenido en las diferentes oportunidades que me ha brindado para poder representarlos y para poder trabajar con ellos. Yo creo que mi partido tiene grandes hombres y grandes mujeres y en los próximos meses decidirá el partido quién será el que abandere las próximas candidaturas de 2015, si es un hombre o si es una mujer.

“Creo que hay muy buenos perfiles en nuestro partido y aquel que vaya a elegir nuestro partido, nosotros nos sumaremos y trabajaremos desde la trinchera de donde nos toque, pero a sumarnos en un equipo ganador, que será el equipo del PRI, para poder ganarnos la confianza de la gente y poder que le permitan a nuestro partido servirle durante el próximo Gobierno del Estado”, comentó.

 

No a guerra sucia

La senadora comentó que su partido, a diferencia de otros, trabajará con una campaña de altura y no de guerra sucia, porque pretenden ganarse la confianza de la ciudadanía.

“Con una campaña de altura, no de guerra sucia, sino donde nosotros trabajemos para poder ganarnos la confianza de la ciudadanía”, declaró.