Altamira busca inversión extranjera en China y Milán

El municipio del sur de Tamaulipas participará en un foro petroquímico que se realizará en junio, teniendo como objetivo la reactivación económica.
Empresas de Altamira.
El municipio de Altamira se estará promocionando en el extranjero. (Yazmin Sanchez)

Altamira

Altamira se estará promocionando en Milán y China, la intención es atraer mayor inversión extranjera a la zona sur que permita la reactivación económica y generación de empleo.

El secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Enrique De Hita Sánchez, expuso con el apoyo de Pro México se podrá participar en el Foro Petroquímico, de Plástico y de Energía previsto para junio.

"Es muy importante para el gobierno municipal de Altamira participar en este tipo de foros en otros países y qué mejor que China y Milán, esperamos que pueda ir el alcalde Armando López Flores, asimismo la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, lo más importante es que Pro México nos volteó a ver y estará patrocinando para que se pueda promocionar las bondades que tiene el municipio de Altamira", refirió.

Manifestó que la institución apoyará al gobierno de Altamira para que participe en los foros en el extranjero de tal forma que se logre concretar nuevas inversiones para el municipio, tomando en cuenta el beneficio que traerá a la urbe industria la reforma energética.