"No me interesa" ver Obediencia Perfecta: arzobispo de Puebla

Al ser cuestionado sobre el filme, el arzobispo de Puebla resaltó que no tiene ninguna opinión y aseguró que no la ha visto.
El filme tiene 11 nominaciones.
El filme ha causado expectación, incluso antes de su exhibición oficial. (Facebook)

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que no le interesa ver la película Obediencia Perfecta, filme "inspirado" en la vida del sacerdote Marcial Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo, quien fue acusado por cometer abusos contra menores.

La película está basada en el cuento homónimo escrito por Ernesto Alcocer, y narra la historia de Sacramento Santos, un joven seminarista quien será guiado por el sacerdote Ángel de la Cruz en su trayecto para convertirse en religioso.

Al ser cuestionado sobre el filme, el arzobispo de Puebla resaltó que no tiene ninguna opinión y aseguró que no la ha visto.

"No tengo opinión", expresó Sánchez Espinosa el ser cuestionado al final de la misa dominical en la catedral de la Angelópolis.

Ante la pregunta en torno a si acudirá a ver la película, el arzobispo respondió: "no me interesa".

Durante su primer fin de semana tras su estreno, La ópera prima de Luis Urquiza se colocó a la mitad del top ten, solo por debajo de El sorprendente Hombre Araña. En suma, más de 160 mil asistentes acudieron a las salas de cine para ver Obediencia Perfecta, casi el doble de espectadores en relación a César Chávez.