Decidirán papás si niños van a la escuela en Tamaulipas

El titular de la Secretaria de Educación en la entidad dio a conocer que será decisión de los padres enviar a los menores a clases por bajas temperaturas.
Padres decidirán si llevan a sus hijos a clases
Padres decidirán si llevan a sus hijos a clases (Milenio)

Tamaulipas

A pesar de las bajas temperaturas que se pronostican la entidad conforme al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este 7 de enero se reanudarán las clases en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Personal de la Secretaría de Educación precisó que será decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a las escuelas cuando el termómetro marque 5 grados centígrados o menos.

Se dio a conocer que los profesores y personal directivo de los centros escolares estarán presentes en las aulas para atender a los alumnos que asistan y ante los pronósticos de que este martes se registrarán bajas temperaturas en el estado por el Frente Frío número 24.

"En este caso, se solicita el uso de ropa adecuada que permita la protección de los niños y jóvenes por lo cual el uso del uniforme no es obligatorio", subrayó.