Falta coordinación entre PEA y policía investigadora: Canaco

El presidente de la Canaco, José Luis del Ángel Sosa comentó que hace falta mas seguridad para atacar el crimen en los comercios de la ciudad.  
Se pide el apoyo de la Semar, Sedena y Policía Federal
Se necesita mas refuerzo de policías estatales. (Jesús Alberto García)

Tampico

Se reforzó la seguridad en Tampico y siguen los robos, reconocen los comerciantes, debido a que falta coordinación entre la Policía Estatal y la Policía Investigadora.

José Luis del Ángel Sosa, presidente de Canaco, indicó que ha faltado que la Policía Investigadora entregue cuentas, que de seguimiento puntual a los robos para dar con los delincuentes.

Te Recomendamos: Continuan los asaltos en la zona centro de Tampico 

Así mismo, explicó el empresario, han faltado más elementos para combatir el crimen, a pesar de que se dio recientemente un refuerzo de policías estatales.

Tras el reforzamiento de la seguridad y tras la focalización en Tampico, continúan los robos a bancos y a comercios.

Una de Las colonias que se encuentra alejada de la zona urbana de tampico es la colonia  Luis Donaldo Colosio que carece de vigilancia y aseguran los vecinos, que sufren de robos en la madrugada al dirigirse al trabajo.

Los vecinos explican que desde hace dos meses la vigilancia ha disminuido, ya que antes acudía la Sedena y ya no lo hace se registran robos domiciliarios y asaltos constantemente, ya que los delincuentes aprovechan la falta de luminarias.

Te Recomendamos: Asaltan farmacia en Tamipco, no hubo detenidos 



IMRJ