Dirigirán recursos a infraestructura básica: alcalde

Autoridades municipales pusieron en marcha la ampliación de la red de agua y drenaje en la colonia El Huerto.
Serán 100 metros lineales de obra entre COMAPA y el gobierno municipal.
Serán 100 metros lineales de obra entre COMAPA y el gobierno municipal. (Milenio Digital)

González

Al dejar en claro que las obras de infraestructura social, como agua y drenaje serán una prioridad a atender en su administración, el alcalde de González, Raúl García Vallejo aseguró que buena parte de los recursos se habrán de implementar en el desarrollo urbano tanto de la mancha urbana como el área rural.

Lo anterior lo dios a conocer en el marco de la puesta en marcha de la ampliación de las redes la colonia El Huerto, sector de reciente creación en el municipio.

Fue específicamente en la calle Papagayo, en donde vecinos se reunieron para presenciar el inicio de esta importante obra, que vendrá a beneficiar a decenas de personas quienes habitan en esa calle.

"Serán cien metros lineales por ahora, vamos a garantizar que quienes habitan en este tramo puedan tener acceso al agua potable, además de drenaje y alcantarillado", expresó el presidente municipal quien se hizo acompañar de los integrantes del cabildo de quienes destacó el trabajo conjunto que vienen realizando a favor de las familias gonzalenses.

Por su parte, el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, José Luis Tinajero afirmó que mediante un trabajo coordinado, se va a seguir trabajando de forma conjunta para mejorar las condiciones de este municipio.

"El alcalde está realizando gestiones y propuestas, escuchando las necesidades de la gente, y por su parte los síndicos y regidores aprobaron los recursos para realizar esta obra. Nosotros en Comapa vamos a trabajar en ese aspecto, y el propio alcalde ha girado la instrucción de que estemos muy al pendiente para brindar un buen servicio y que las obras construidas sean de calidad", dijo.

De esta manera, continúan las obras de beneficio permanente para la sociedad de González, entregando servicios de calidad y extendiendo la red mediante la cual se brindan estos servicios básicos a la población.