Arrancan obras de infraestructura en tres colonias de Tlaquepaque

El proyecto cuenta con una inversión cercana a los seis millones de pesos. 
Hoy se dio inicio las obras de infraestructura en Tlaquepaque.
Hoy se dio inicio las obras de infraestructura en Tlaquepaque. (Cortesía)

Guadalajara

Esta mañana arrancaron las obras de infraestructura en las colonias Buenos Aires, Jardines de Santa María y Guayabitos, en Tlaquepaque, proyecto que cuenta con una inversión cercana a los seis millones de pesos y beneficiará directamente a más de mil 500 habitantes.

En el arranque de obras estuvo presente Ernesto Meza Tejeda, Presidente Interino de San Pedro Tlaquepaque, quien señaló que con la realización de dichas obras los ciudadanos podrán contar con mayor infraestructura y vialidades que les brinden una mejor movilidad “en donde los tiempos de traslado les permita estar cerca de casa, compartiendo momentos agradables con su familia”.

El director de Obras Públicas del municipio, Antonio de León López, explicó que el costo total de las obras será de cinco millones 980 mil 281 pesos.

En la colonia Buenos Aires los trabajos a realizarse son la colocación de tres mil 60 metros cuadrados de empedrado zampeado, 361 metros lineales de tubería para agua potable y 335 metros lineales para alcantarillado sanitario, esto en la calle Manuel Alberti, de Catamarca a Lázaro Cárdenas.

En Jardines de Santa María se introducirán 219 metros lineales de tubería para alcantarillado pluvial y la colocación de mil 620 metros cuadrados de empedrado zampeado, obras que se llevarán a cabo en la calle Tenoch de Virrey al canal.

Y en la colonia Guayabitos se instalarán dos mil 770 metros cuadrados, esto sobre la calle Agustín de Iturbide de Cuyucuata a Cerrada.